miércoles, 27 de junio de 2007

Misterio y amor en Taliesin IV

Nueva critica de Sir Pirincha:

La casa del Lago.

Ni bien vi la caratula del DVD hice un gesto de desaprobacion poco educado. Un director argetino dirigiendo a Sandra Bullock y Keanu Reeves seguro cae en cursileria, ¿Y que hace Agresti ? Empieza la sesión con una fatal cursileria... Pero se le puede perdonar , por que la verdad que dirigio muy bien la película , bien filmada y bien organizada; aunque no es su culpa que sea muy obvia, tampoco me gusto su marcada produccion para el publico femenino, pero si me gusto que este todo ambientado en obras de Frank Lloyd Wright , el arquitecto mas grande de America entera e ícono de Chicago, ( lugar donde transcurre todo).
Se puede decir que la obra es buena , nada del otro mundo, ni nada relacionado con lo que acostumbramos a recomendar. Dentro de lo romántico (romanticón?) es bastante innovador y sobresaliente.
Puntuacion para mujeres muy lloronas: 10
Puntuacion para mujeres : 8 a 9
Puntuacion para hombres sensibles :6 a 7
Puntuacion para hombres rudos : menos de 4
Agresti:7
SIR PIRINCHA

2 comentarios:

Un Lugar Muy Triste dijo...

Pirincha, muy buena crítica.
Ayer vi Friends with money. Buena pero no merece crítica. De todas maneras agradezco el prestamo y ya la voy a devolver. Te juro que si no me explicabas lo que era taliesin IV juraba que era tu planeta de origen.

Anónimo dijo...

en realidad te explique lo que podria ser taliesin IV, presta mas atencion , para entender mejor