miércoles, 11 de julio de 2007

Mel sigue insisitiendo.

Dirección: Mel Gibson.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 139 min.
Género: Drama, aventuras, acción.
Interpretación: Rudy Youngblood (Jaguar Paw), Dalia Hernandez (Seven), Jonathan Brewer (Blunted), Raoul Trujillo (Zero Wolf), Gerardo Taracena (Middle Eye), Rodolfo Palacios (Snake Ink), Fernando Hernandez Perez (sumo sacerdote), Maria Isidra Hoil (oráculo).
Guión: Mel Gibson y Farhad Safinia.
Producción: Mel Gibson y Bruce Davey.
Música: James Horner.
Fotografía: Dean Semler.
Montaje: John Wright.
Diseño de producción: Tom Sanders.
Vestuario: Mayes C. Rubeo.

Apocalypto

Critica de Sir Pirincha

Jaguar Paw corriendo como loco.



Parece que para Mel Gibson no tuvimos suficiente con : "La Pasion de Cristo" que ahora dirigió Apocalypto; una película sobre la caida (¿?) del Imperio Maya (¿?) justo cuando llegaban los españoles(¡¡¡¿¿¿???!!!). Hablada en una antigua lengua mesoamericana, se nota que gastó sus buenos dolares en efecto , fotografía y extras. Pero Gibson cree que nosotros nunca agarramos un libro de historia, y lo que es peor es el final y peor aún la metafora pro-cristiana que deja. Es realmente una tomada de pelo.

Aquí les dejo los links para que la bajen:

DESCARGA:

http://www.gigeshare.com/preview/78cg7n725n58c27ccg8d6127d1c75dgc/

http://www.gigeshare.com/preview/agc7d7ad7768152f8df681n11818d6cd/

SUBTITULOS:



Por: Sir Pirincha

1 comentario:

Un Lugar Muy Triste dijo...

Estimado Sir Pirincha: Nos une una larga amistad y, por lo menos de mi parte, un profundo respeto por el nivel de sus críticas en este sitio. Pero realmente, aunque estoy de acuerdo en algunas cosas que usted sugiere sobre esta película, me soprende ver que se le hayan pasado de largo algunos logros indiscutibles a los que ha arribado Mel Gibson:

* En esta película los judíos no son los malos, es mas, si se fija bien, los judíos no causan la caída del imperio Maya.

*Solamente un director formidable podía lograr que hubiera una película donde el actor principal corra mas que el venerado Forrest Gump

*Solamente un director realmente formidable podía lograr que Ronaldinho actuase de una manera tan brillante

Sin nada mas que agregar les sugiero a nuestros lectores que vean la escena posteada en la crítica. Dura seis minutos y mas allá de nuestras bromas es realmente cautivadora y muy bien lograda.
El jaguar negro es un bicho precioso :)